Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la dura eliminación ante Palmeiras, Enzo Pérez no quiso opinar sobre el arbitraje: "Ellos sabrán si cometieron algún error o no"

Luego de la eliminación ante Palmeiras por Copa Libertadores, Enzo Pérez no quiso opinar sobre el trabajo del arbitraje en Brasil

Enzo Pérez junto a Marcelo Gallardo
Enzo Pérez junto a Marcelo Gallardo - NELSON ALMEIDA POOL (EFE)

Luego de la eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores, Enzo Pérez no se quedó callado y destacó el trabajo de River que, más allá de haber quedado eliminado, dejó todo, jugó un gran partido y estuvo a punto de lograr la hazaña.

"Palmeiras es un gran finalista, hizo una gran copa, hay que felicitarlo por eso... No es fácil llegar a una final de la Copa Libertadores", comenzó el volante de River.

Y en la misma línea, agregó: "Hemos quedado eliminados, con nuestro juego, con nuestra identidad, nunca perdimos eso. Si había una forma de quedar eliminados, era esta... Dejando todo. Lo único que queda ahora es descansar, pensar en lo que viene.

"Es difícil mantener la idea tantos años, pero acá hay un gran cuerpo técnico, un gran grupo de gente con una mentalidad ganadora muy grande. Nunca nos conformamos con nada, siempre estuvimos entre los mejores cuatro de América, hay que seguir de esa manera", agregó Enzo.

Y por último, habló sobre el arbitraje y el VAR: "Nos vamos con la cabeza bien arriba... No lo he visto, de los árbitro no voy a hablar porque no es bueno. Nosotros tenemos la conciencia tranquila, nos vamos tranquilos.. Ellos sabrán si cometieron algún error o no. Pero no hablo de los árbitros porque no es lo nuestro".

Lo más Visto