Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la derrota en la final de la Champions League, Kun Agüero se despidió de Manchester City: "Siempre en mi corazón"

El delantero argentino le puso punto final a su estadía de 10 años en el club inglés tras el traspié con Chelsea en la definición del certamen continental

Kun Agüero, tras la derrota en la final de la Champions League
Kun Agüero, tras la derrota en la final de la Champions League (EFE)

La despedida de Sergio Agüero del Manchester City no fue la que esperaba ya que dijo adiós con una derrota ante Chelsea en la final de la Champions League. De esta manera, el "Kun" le puso punto final a su estadía en el club inglés tras 10 años.

El día después de la derrota en la definición, el atacante argentino se despidió de los hinchas del City con un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales. "Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón", escribió el "Kun".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Agüero fue suplente y Pep Guardiola sólo lo hizo jugar los últimos 15 minutos de la final disputada en Porto, Portugal. En ese lapso de tiempo no logró torcer la historia, por lo que no pudo despedirse con el título de la Champions League que tanto ansiaba.

Ahora debe definir su futuro. Se espera que entre este domingo y el lunes, "Kun" Agüero viaje rumbo a Barcelona para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con el club culé. Luego, regresará a Argentina para estar a disposición de la Selección para los dos partidos de Eliminatorias y para la Copa América.

Lo más Visto