Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la derrota en el clásico con Real Madrid, Barcelona confirmó la baja por lesión de Philippe Coutinho

La institución blaugrana dio a conocer mediante un comunicado oficial que el mediocampista brasileño sufrió una molestia muscular

Se lesionó Philippe Coutinho
Se lesionó Philippe Coutinho (EFE)

Las horas que transita el Barcelona no son las más tranquilas por la derrota por 3-1 de este sábado en el clásico frente al Real Madrid. Encima, este domingo, el conjunto culé confirmó la baja por lesión de Philippe Coutinho.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad", comunicó la institución blaugrana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista brasileño había sido uno de los mejores jugadores del Barça en el inicio de la temporada 2020-21 y se había ganado un lugar como titular tras la cesión a préstamo al Bayern Munich. Sin embargo, esta lesión detendrá su evolución. Todavía no se precisó cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

Coutinho fue titular ante el "Merengue" y estuvo los 90 minutos en la cancha. La noticia de la lesión fue recibida con preocupación en Brasil ya que se aproxima la doble fecha de Eliminatorias en noviembre. ¿Se recuperará a tiempo?

Lo más Visto