Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la derrota ante Wolves, Marcelo Bielsa opinó sobre el VAR: "Es una herramienta que ya está aceptada"

Luego de la derrota ante Wolverhampton, Marcelo Bielsa opinó sobre el funcionamiento del VAR y el rendimiento de Leeds United

¿Bielsa está a favor o en contra del VAR?

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Leeds United perdió 1-0 ante Wolverhampton y no pudo trepar en la tabla. El equipo de Marcelo Bielsa no tuvo un buen partido y se quedó con las manos vacías.

El mexicano Raúl Jiménez marcó el único tanto para los Wolves, que se colocó en la sexta posición con 9 puntos, mientras que Leeds quedó en la décima colocación con 7 unidades, al igual que varios equipos.

Una vez finalizado el partido, Bielsa dialogó con los medios y analizó el desarrollo del partido. Además, el técnico argentino opinó sobre el funcionamiento del VAR en el fútbol y no quiso responder si estaba a favor o en contra.

"Fue un partido muy disputado, tuvimos ocasiones y dominio suficiente para establecer diferencias... Un partido muy friccionado, muy interrumpido, donde costó mucho jugar. Tuvimos chances para ganar", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, analizó el trabajo de Wolves: "En el segundo tiempo pudimos atacar menos y crear menos peligro, y eso siempre anima al rival...".

"El VAR es un recurso que utiliza el arbitraje para resolver cuestiones puntuales...", sostuvo Bielsa. Y cuando le preguntaron si estaba de acuerdo, respondió: "Lo importante es que es una norma, una herramienta que ya está aceptada", cerró.

Lo más Visto