Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la derrota ante Bayern Munich, Barcelona recibió una oferta millonaria por Philippe Coutinho

Dos días después de la derrota ante Bayern Munich por Champions League, Barcelona recibió una oferta de Arsenal por el pase de Philippe Coutinho

Philippe Coutinho en Bayern Munich
Philippe Coutinho en Bayern Munich - Manu Fernandez / POOL (EFE)

La dolorosa derrota por 8-2 ante Bayern Munich en la Champions League podría traer consecuencias severas en Barcelona. Josep Bartomeu, presidente del club catalán, advirtió que se vienen cambios importantes y todo parece indicar que empezarán por cambiar al entrenador Quique Setién.

Sin embargo, los medios españoles no descartan que Barcelona venda a varios de sus jugadores en este mercado de pases. Sin ir más lejos, el diario SPORT afirmó que el Arsenal inglés realizó una oferta en los últimos días.

Se dice que el conjunto de Londres ofreció una cifra millonaria para quedarse con el pase de Philippe Coutinho, quien pertenece a Barcelona, pero actualmente se encuentra a préstamo en Bayern Munich. Y como si fuera poco, el brasileño le convirtió dos goles a su ex equipo en la goleada por Champions...

La decisión de Barcelona sería que Coutinho no siga en Bayern Munich y sea vendido a la Premier League. No se sabe si van a aceptar la propuesta de Arsenal, pero lo cierto es que hay propuestas de varios clubes de aquella liga.

Los dirigentes del club catalán quieren desprenderse del brasileño y esta podría ser la primera venta luego de la derrota ante Bayern Munich... Cabe destacar que Phil le costó 145 millones de euros a Barcelona... ¿Por cuánto lo dejarán ir?

Lo más Visto