Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La queja del entrenador de Sevilla contra Lionel Messi luego de la derrota ante Barcelona: "Hay una segunda amarilla que me dicen que era clara"

Julen Lopetegui, entrenador de Sevilla, no se quedó callado luego de la derrota ante Barcelona y manifestó que Lionel Messi tendría que haber sido expulsado

La primera amarilla para Lionel Messi
La primera amarilla para Lionel Messi - Jose Manuel Vidal. (EFE)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona jugó un buen partido, venció 2-0 a Sevilla en condición de visitante y se puso a sólo dos puntos del líder Atlético Madrid, que todavía tiene dos partidos menos.

Ousmane Dembélé y Lionel Messi, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el elenco culé, que tuvo al argentino como gran figura y dejó una imagen de recuperación luego de la derrota por goleada ante PSG en la Champions League.

Una vez finalizado el partido, Julen Lopetegui, entrenador de Sevilla, dialogó con los medios españoles y se quejó por la no expulsión de Messi, quien pudo haber recibido dos tarjetas amarillas, pero el árbitro lo perdonó.

"Hubo una posible segunda amarilla de Messi, me dicen los que lo vieron por la tele, pero yo no la vi. Eso podía haber cambiado el partido... Hay una posible segunda amarilla de Messi en la primera parte, me dicen que era clara", manifestó el ex entrenador de Real Madrid y la selección española.

Y en la misma línea, reconoció que su equipo fue superado: "Fuimos superados. No estuvimos bien. En la segunda parte apretamos un poco más pero no tuvimos claridad para meterles en su área. Con el partido avanzado asumimos más riesgos y ellos, con su calidad, nos marcaron el 0-2".

"Al conocer la alineación del Barça ya supimos que iban a jugar así, con tres atrás, pero el problema no fue el dibujo, fue nuestra respuesta. En la primera parte ellos marcaron en la única vez que llegaron y en la segunda fue más un partido de ida y vuelta, aunque a nosotros nos faltó claridad, con lo que no pudo ser", cerró Lopetegui.

Lo más Visto