Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la decisión de Hans-Dieter Flick, Bayern Munich confirmó quién será su reemplazante como entrenador: Julian Nagelsmann

El conjunto alemán, campeón de la última Champions League, anunció al sucesor de Hans-Dieter Flick, quien decidió no continuar a partir de la próxima temporada y rescindir su contrato

Sale Flick, entra Nagelsmann
Sale Flick, entra Nagelsmann (EFE)

Bayern Munich es uno de los mejores equipos del mundo en los últimos años. Sin ir más lejos, en la temporada pasada ganó el sextete (Bundesliga, Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa, Copa de Alemania y Mundial de Clubes). Todos estos títulos fue de la mano de Hans-Dieter Flick, el DT de 56 años que asumió de casualidad y terminó convirtiéndose en héroe.

Más allá de esto, Flick decidió no continuar a partir de la próxima temporada en el elenco alemán. Tras la eliminación con PSG en cuartos de final de la actual Champions, ahora irá por otro título más en la Bundesliga, donde se encuentra primero. Sin embargo, rescindirá su contrato y no continuará en Bayern Munich.

Lo cierto es que el club confirmó a su reemplazante: Julian Nagelsmann. Con tan solo 33 años, el DT de RB Leipzig se ha convertido en una tentación para muchos equipos de Europa. Todo parece indicar que ante la salida de Joachim Löw, Flick podría ser el próximo entrenador de la Selección de Alemania.

Nagelsmann firmó un contrato por 5 años con Bayern Munich. El equipo alemán podría pagar hasta 25 millones de euros por el flamante DT. De esta manera, se convertirá en el entrenador más caro de la historia.

Lo más Visto