Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la bomba de Lionel Messi, Manchester City presentó a su nuevo refuerzo: El club inglés le dio la bienvenida a Jack Grealish

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Manchester City presentó de manera oficial a Jack Grealish como nuevo refuerzo

¿Sorpresa? Manchester City presentó a su nuevo refuerzo

Este jueves se confirmó la salida de Lionel Messi de Barcelona. El club catalán publicó un comunicado en la página web y manifestó que el crack argentino no seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada debido a las restricciones económias y estructurales de La Liga de España.

Ante esta situación, Messi volvió a aperecer en el radar de varios clubes importantes, como por ejemplo PSG, Manchester City, Inter de Milán, Inter Miami y hasta Newell's Old Boys de Rosario. Habrá que ver en qué equipo jugará.

Sin embargo, en las últimas horas Manchester City presentó la llegada de un refuerzo y podría bajarse de la pelea por el astro argentino. A través de un comunicado en las redes sociales, el club inglés le dio la bienvenida a Jack Grealish como nuevo jugador.

La dirigencia de Manchester City puso 117 millones de euros para comprar el pase del futbolista, que viene de romperla en Aston Villa y en la selección inglesa. Firmó un contrato por seis temporadas y fue presentado de manera oficial.

Y eso no es todo, Grealish se adueñó de la camiseta N°10 que dejó el Kun Agüero y todo parece indicar que el City no irá a la carga por Leo Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto