Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la Copa América, Rodrigo De Paul podría cambiar de equipo ya que el club que se interesó en él es el Atlético de Madrid

La prensa europea reportó este sábado que el conjunto dirigido por "Cholo" Simeone inició las negociaciones con Udinese para quedarse con el mediocampista argentino

Rodrigo De Paul, mediocampista de Udinese y de la Selección Argentina
Rodrigo De Paul, mediocampista de Udinese y de la Selección Argentina (Prensa Argentina)

Rodrigo De Paul fue uno de los futbolistas argentinos con mejor rendimiento durante la última temporada. Actualmente, se encuentra con la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y a la Copa América. Pero su futuro podría cambiar de rumbo ya que Atlético de Madrid está interesado en contratarlo.

La prensa europea informó este sábado que el equipo dirigido por Diego Simeone inició las charlas con Udinese. Si bien el club italiano pretende dejarlo ir en caso de que arribe una oferta que ronde los 40 millones de euros, el "Colchonero" planea ofrecerle 20 millones más el pase de algunos jugadores.

Entre esos futbolistas que propone el Atlético se encuentra el también argentino Nehuén Pérez. El zaguero central de 20 años viene de jugar cedido a préstamo en Granada durante la última temporada y parece no entrar en los planes de "Cholo" Simeone. Nehuén, uno de los defensores con más proyección del fútbol argentino, podría desembarcar, de esta manera, en Udinese.

Habrá que esperar para conocer la definición sobre el futuro de De Paul. Además de Atlético de Madrid, la prensa europea reporta que equipos de la talla de Liverpool, PSG e Inter también lo pretenden. ¿En qué equipo continuará su carrera el mediocampista de 27 años?

Lo más Visto