Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de irse de River, Lucas Pratto le dedicó un mensaje a Nacho Fernández: "Le deseo buenas vibras en este nuevo desafío"

Nacho Fernández llegó a Brasil para sumarse a Atlético Mineiro y recibió un mensaje de apoyo de su ex compañero y amigo Lucas Pratto

El mensaje de Lucas Pratto para Nacho Fernández

Se terminó lo que se daba. Nacho Fernández se fue de River y fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Mineiro, que pagó cerca de 8 millones de dólares y se quedó con uno de los mejores jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, el ex Gimnasia llegó este mismo domingo a Brasil y fue recibido por hinchas y periodistas. "Agradecerles a todos por el esfuerzo que hicieron y ojalá nos vaya muy bien", fueron sus primeras palabras.

Y en la misma línea, agregó: "Es uno de los más grandes de Sudamérica. Me han hablado muy bien, estoy muy contento y espero cumplir con los objetivos que nos propongamos como club", manifestó Nacho.

Pero eso no fue todo. A través de las redes sociales, Atlético Mineiro publicó un mensaje de Lucas Pratto, quien le envió saludos a su ex compañero y amigo: "Quería mandar un gran abrazo para él, un gran amigo mío, y muchas buenas vibras para este nuevo desafío".

"Es un gran jugador para el Atlético Mineiro... Quiero mandarle lo mejor, espero que pueda conseguir todo lo que quiera en el club. Además le deseo buenas vibras con gol, buenas jugadas y títulos. Espero que tenga una buena historia en el club", manifestó el Oso, quien tuvo un paso por el Galo entre 2015 y 2017.

Lo más Visto