Internacional

Luego de irse al descenso con Vasco da Gama, Martín Benítez podría continuar su carrera en Fluminense

Martín Benítez, futbolista argentino que pertenece a Independiente, podría irse de Vasco da Gama para pasar a préstamo a Fluminense hasta mitad de año

Martín Benítez en Vasco da Gama(VASCO DA GAMA)

Martín Benítez en Vasco da Gama | VASCO DA GAMA

Hace pocos días, Vasco da Gama venció 3-2 a Goiás en un partido para el infarto, pero no pudo evitar el descenso. El equipo de Río de Janeiro terminó con los mismos puntos que Fortaleza, pero descendió por diferencia de gol.

Los dirigentes del club brasileño comenzaron a trabajar en el armado del plantel para encarar la Serie B de Brasil y todo parece indicar que Martín Benítez no va a continuar en el equipo de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó Globo Esporte, el delantero argentino fue ofrecido a Fluminense, que está buscando refuerzos para afrontar la Copa Libertadores 2021. Vasco da Gama quiere darlo a préstamo y liberarse del pago de su contrato hasta mitad de año, que es cuando Benítez tiene que volver a Independiente.

En Brasil afirman que, luego del descenso, la dirigencia de Vasco no tendría intenciones de hacer uso de la opción de compra por el delantero de 26 años, quien tendría que volver al club de Avellaneda en julio.

Si Vasco quiere comprar una parte de su pase, tendrá que poner cerca de 4 millones de dólares. Alexandre Bird, director de fútbol del club brasileño, admitió que van a analizar la situación de Benítez... ¿Se quedará en Brasil?

Comentarios