Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de haberse entrenado con la camiseta de River, ahora el Pibe Valderrama se sacó una foto con la de Boca

La leyenda del fútbol colombiano posó con la ropa del "Xeneize" un día más tarde de haber hecho lo propio con la del "Millonario". ¿Cuál le gustará más?

Carlos Valderrama, con la camiseta de Boca
Carlos Valderrama, con la camiseta de Boca (Instagram Valderrama)

Este martes, Carlos Valderrama había dado que hablar luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostraba con la camiseta de River. Para alejar cualquier tipo de polémicas, el "Pibe" se fotografió este miércoles con la de Boca.

La leyenda del fútbol colombiano compartió una imagen con la remera del "Xeneize" de la década del '90. "Buen día, mi gente. Acá con mi combo: Elvira Redondo (su esposa) y Dayalis Redondo", escribió Valderrama.

No es la primera vez que se muestra con camisetas de equipos. Además de la del "Millonario", el "Pibe" había aparecido en días anteriores con la de Independiente y con la de Peñarol (Uruguay).

Valderrama entró en la historia grande del fútbol colombiano luego de haber disputado los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. De todos modos, el fútbol argentino nunca logró disfrutarlo. ¿En qué equipo hubiera encajado mejor?

Lo más Visto