Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de haberse desvinculado de Chelsea con el pase en su poder, Willy Caballero apareció en la lista de posibles refuerzos de Elche

El arquero argentino de 39 años se encuentra en condición de libre luego de haber conquistado la Champions League y su ex equipo está interesado en concretar su retorno

Willy Caballero quedó con el pase en su poder tras su paso por Chelsea
Willy Caballero quedó con el pase en su poder tras su paso por Chelsea (EFE)

Wilfredo Caballero viene de tener poca acción durante la última temporada con Chelsea, equipo con el que obtuvo la Champions League 2020/21. Por eso, el 30 de junio terminó su contrato y no fue renovado, por lo que tiene el pase en su poder. En este sentido, el equipo que se interesó en contratarlo es Elche (España).

La radio española "Onda Cero" informó en esta oportunidad que el equipo español ve con buenos ojos la posibilidad de volver a contar con el arquero argentino de 39 años. Claro, "Willy" ya jugó en Elche entre 2004 y 2011, etapa en la que dejó un gran recuerdo.

Elche busca un arquero ya que Edgar Badía, su portero titular durante la última temporada, es pretendido por varios equipos. Además, Paulo Gazzaniga, quien estaba a préstamo desde Tottenham, rescindió con el club inglés, aunque no definió su futuro. Por eso, "Willy" Caballero asoma como una opción viable.

Además de Caballero, hay un arquero del fútbol argentino que sonó en las últimas horas como una posibilidad. Se trata de Gabriel Arias, futbolista de Racing que se encuentra con la Selección de Chile disputando la Copa América. ¿Quién será el nuevo arquero de Elche? ¿Se dará el regreso de Caballero?

Lo más Visto