Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de haberse desvinculado de Boca con el pase en su poder, Leonardo Jara tendría chances de sumarse como refuerzo a Xolos de Tijuana

El lateral derecho o mediocampista central ya no pertenece al "Xeneize" y busca un nuevo destino. En este contexto, el equipo mexicano se anotó en la carrera por contratarlo

Leonardo Jara, pretendido por Xolos de Tijuana
Leonardo Jara, pretendido por Xolos de Tijuana (Fotobaires)

Leonardo Jara fue uno de los jugadores de Boca que el 30 de junio terminó su contrato y, al no ser renovado, se desvinculó con el pase en su poder. Ya en condición de libre, el futbolista de 30 años está en carpeta de Xolos de Tijuana (México).

Según la prensa mexicana, el entrenador Robert Dante Siboldi vería con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Jara debido a su polifuncionalidad. Cabe recordar que puede jugar tanto de lateral derecho como de mediocampista central. En caso de que esta posibilidad avance, volvería a ser compañero de Lucas Rodríguez, flamante refuerzo de Tijuana.

Jara, de esta manera, deberá analizar si tiene una nueva posibilidad en el fútbol norteamericano luego de su experiencia en 2019 en DC United de la MLS. Además, también vistió la camiseta de Estudiantes.

David Barbona y Rodríguez son los dos argentinos que Xolos ya tiene en su plantel. Jara, en el hipotético caso de que avance, sería el tercero. Sin embargo, el ahora ex jugador de Boca también tendría otras posibilidades en el fútbol argentino. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto