Internacional

Luego de haber sido comprado por Manchester City, el joven Darío Sarmiento será cedido a préstamo rumbo al Girona

El futbolista de 18 años que se formó en Estudiantes jugará durante la próxima temporada en el equipo español de la Segunda División que también pertenece al Grupo City

Darío Sarmiento será cedido a préstamo al Girona(Prensa Estudiantes)

Darío Sarmiento será cedido a préstamo al Girona | Prensa Estudiantes

Darío Sarmiento es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Luego de su irrupción en Estudiantes, el enganche de 18 años fue adquiridio por Manchester City debido a su potencial, pero no vestirá su camiseta durante la próxima temporada, sino que será cedido a Girona.

El equipo español que milita en la Segunda División del fútbol español también pertenece al Grupo City, propiedad de Manchester City. Allí, Sarmiento buscará tener el rodaje necesario para sumar experiencia y regresar al City.

En Girona, Sarmiento tendrá un compañero compatriota ya que Nahuel Bustos también milita en el conjunto español que buscará el ascenso a Primera División durante la temporada 2021-22.

Sarmiento había disputado 22 partidos en la Primera de Estudiantes. Manchester City decidió comprarlo a cambio de una suma cercana a los US$11 millones y ahora optó por cederlo a préstamo rumbo al Girona. ¿Cómo le irá?

Comentarios