Internacional

Luego de haber quedado libre tras su paso por Boca, Marcos Díaz está muy cerca de cerrar su incorporación a Leganés

El arquero de 34 años tiene el pase en su poder luego de no haber renovado su vínculo con el "Xeneize" y, pese a las negociaciones que hubo con Independiente, se encuentra en España por acordar su llegada al equipo español

Marcos Díaz, cerca del Leganés de España(Fotobaires)

Marcos Díaz, cerca del Leganés de España | Fotobaires

Luego de quedar libre tras su paso por Boca, Marcos Díaz se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo. Si bien apareció en la órbita de Independiente, el arquero de 34 años se encuentra en España muy cerca de arreglar su llegada al Leganés.

Juan Cruz Oller, su representante, habló al respecto. "Marcos Díaz está en España entrenando con un club. Quedan tres semanas de mercado y casi seguro que se queda en Europa. Es algo que él ya venía buscando. Nunca descartamos a Independiente", indicó en diálogo con "Cómo te va" por radio Colonia.

"Independiente está por cerrar a Sebastián Sosa porque lo quiere el entrenador. No sé qué puede responder Díaz ante esta situación. Está muy claro que el técnico tiene otra prioridad. Hay una diferencia económica muy grande. Si el club llama y hay un acercamiento lo veremos. Nunca se puede descartar a un club grande como ellos a menos que tengas una oferta grande de Europa", explicó el agente.

Oller, en tanto, comentó que las negociaciones con Independiente están lejos de llegar a buen puerto, por lo que se acerca al Leganés. "Hay una diferencia económica grande entre el club y el jugador que llevó a que las cosas se diluyeran rápidamente. Era difícil que con las posturas nuestras y del club, nos pusiéramos de acuerdo en lo económico", completó.

Comentarios