Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de haber contratado al Cuti Romero, ahora apareció en los planes del Tottenham la posibilidad de ir a la carga por Nahitan Nández

La prensa europea informó que el equipo inglés está analizando opciones para reforzar el mediocampo y apareció el nombre del uruguayo ex Boca que juega en Cagliari

Tras sumar a Cuti Romero, Tottenham busca a Nahitan Nández
Tras sumar a Cuti Romero, Tottenham busca a Nahitan Nández (EFE)

Nahitan Nández lleva ya dos temporadas en el fútbol europeo con la camiseta de Cagliari (Italia) y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas. En consecuencia, en las últimas horas apareció en la lista de posibles refuerzos de Tottenham (Inglaterra).

La prensa europea informó que Fabio Paratici, director deportivo de los Spurs, está en la búsqueda de reforzar el mediocampo y allí apareció la posibilidad de Nández. El futbolista uruguayo de 25 años tiene contrato con Cagliari hasta el 30 de junio de 2024. Todavía no hubo oferta formal.

Nández viene de disputar la Copa América con la Selección de Uruguay y se prepara para la próxima temporada italiana. Cabe recordar que en este mercado de pases también había sido buscado por Leeds (Inglaterra) e Inter (Italia), por lo que Tottenham se suma a la lista de posibles destinos.

Tottenham viene de tener un gran debut en la Premier League al vencer por 1-0 a Manchester City gracias al gol de Heung-Min Son. Hasta el momento, los Spurs se reforzaron con "Cuti" Romero, Pierluigi Gollini y Bryan Gil. ¿Nández será el cuarto?

Lo más Visto