Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi no se entrenó con PSG por "síntomas de gastroenteritis"

El crack argentino, quien este lunes recibió el séptimo premio de su carrera a mejor jugador del año, no fue parte de la práctica del conjunto parisino

Lionel Messi, mano a mano con TNT Sports

Lionel Messi no se entrenó este martes con el París Saint Germain. El crack argentino recibió este lunes el séptimo Balón de Oro de su carrera, pero sufrió "síntomas de gastroenteritis", por lo que no pudo ser parte de la práctica de PSG.

Así lo indicó el parte médico del PSG, que, además, informó acerca del mismo inconveniente en Leandro Paredes. "Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenar hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se hará un comentario", comunicó el club parisino.

De esta manera, en PSG esperan la evolución de Messi para conocer si podrá estar presente este miércoles a las 17 cuando enfrente a Niza por la Ligue 1 de Francia. Quien no estará seguro es Neymar, quien tiene entre 6 y 8 semanas de recuperación luego de su torcedura en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos.

En tanto, Mauro Icardi volvió a entrenarse tras haberse recuperado, mientras que el parte médico de PSG aportó: "Georginio Wijnaldum, cuyo desarrollo es favorable, reanudará los entrenamientos el jueves. Ander Herrera volverá a entrenar al final de la semana en función de los avances. Julian Draxler ha regresado hoy a las carreras y continúa su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo para reanudar el entrenamiento programado para 2-3 semanas".

Lo más Visto