Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de eliminar a Racing en la Copa Libertadores, Sao Paulo quedó a un paso de sumar como nuevo refuerzo a Darío Benedetto

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Sao Paulo está a un paso de abrochar la llegada de Darío Benedetto como nuevo refuerzo

¿Darío Benedetto tiene nuevo club?

Uno de los nombres que sonó para llegar a Boca en este mercado de pases es el de Darío Benedetto. Olympique de Marsella tenía intenciones de dar su pase como parte de pago para negociar por Cristian Pavón, un viejo deseo de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el Pipa está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Sao Paulo de Brasil, equipo que viene de eliminar a Racing en la Copa Libertadores.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el delantero de 31 años podría terminar en el equipo de Hernán Crespo, que está buscando un delantero para encarar lo que resta de temporada.

Otros posibles destinos eran Elche de España o algún club de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, parece que su futuro estará, de nuevo, en el fútbol sudamericano. Todos los caminos conducen al equipo paulista y no a Boca. ¿Se dará?

Lo más Visto