Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de eliminar a Borussia Dortmund en la Champions League, Manchester City podría concretar la compra del juvenil Darío Sarmiento

El Grupo City está a un paso de contratar a Darío Sarmiento, uno de los mejores juveniles de Estudiantes de La Plata

Darío Sarmiento podría pasar a Manchester City
Darío Sarmiento podría pasar a Manchester City (EDLP)

Manchester City se clasificó a las semifinales de la Champions League. Le ganó 2-1 en Alemania a Borussia Dortmund, completó un resultado global de 4-2 y ahora jugará frente a París Saint Germain por un lugar en la final del certamen continental. Sergio Kun Agüero no fue parte del partido.

El gol del partido para el local lo anotó Jude Bellingham (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riyad Mahrez (9' 2T, de penal) y Phil Foden (29' 2T). El próximo rival del conjunto de Pep Guardiola será PSG.

A pesar de que el equipo se metió en las semifinales, los dirigentes comenzaron a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las próximas semanas podrían acordar las llegadas de dos juveniles del fútbol sudamericano.

El primero que podría llegar es Kayky Chagas, futbolista brasileño de 17 años que está dando sus primeros pasos en Fluminense. El Grupo City podrían 10 millones de euros, pero recién lo podrá tener en la temporada 2022, cuando el pibe sea mayor de edad.

Por su parte, otro que podría llegar al City es Darío Sarmiento. El chico de Estudiantes apareció en la mira del Grupo City de cara a la próxima temporada. Si lo compran, podrían dejarlo a préstamo en un club como Girona de España.

"No hay una transferencia confirmada con el Grupo City por Darío Sarmiento, pero sí hay un acuerdo que se está ejecutando. Se deben cumplir una serie de requisitos formales", manifestó Martín Gorostegui, nuevo presidente de Estudiantes. ¿Se dará?

Lo más Visto