Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de eliminar a Bayern Munich, Neymar habló sobre su futuro y dejó una frase contundente: "No es más un asunto, me siento muy cómodo en PSG, me siento más feliz que antes"

PSG eliminó a Bayern Munich de la Champions League y el brasileño Neymar dejó en claro que por ahora no piensa irse del club francés

Neymar en PSG
Neymar en PSG (PSG)

París Saint Germain se clasificó a las semifinales de la Champions League. El equipo conducido por Mauricio Pochettino cayó por 1-0 con Bayern Munich, pero avanzó gracias al 3-2 conseguido en la ida. Ahora espera por el vencedor de la llave que protagonizarán Borussia Dortmund vs. Manchester City. Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares.

La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Eric Choupo-Moting. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza y darle esperanza a los alemanes.

La gran figura del partido fue Neymar. El brasileño se puso el equipo al hombre y fue clave para que Bayern Munich no pudiera agarrar la pelota para generar chances de gol e intentar lograr la clasificación a las semifinales.

Una vez finalizado el partido, el crack brasileño no dio vueltas y dio a entender que continuará en PSG: "No es más un asunto. Obviamente me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes".

Por su parte, Neymar también recibió la presión del presidente de PSG: "Neymar y Kylian Mbappé no tienen excusa para irse, ja... uestro objetivo es alcanzar a los mejores, llegamos aquí para ganar la Liga de Campeones, pero sabemos que es difícil, que es una competición que se juega en pequeños detalles. Pero tengo confianza en mi equipo, en el entrenador y en el director deportivo. Los jugadores lo han dado todo", sostuvo Nasser Al-Khelafi. ¿Seguirá Ney?

Lo más Visto