Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de desistir de la contratación de Rafael Santos Borré, Palmeiras hizo una oferta formal para contratar a Valentín Castellanos

El sitio brasileño Globoesporte informó que el Verdao avanzó en las negociaciones con New York City en su intento por contratar al delantero argentino

Según Globoesporte, Palmeiras hizo una oferta formal por Valentín Castellanos
Según Globoesporte, Palmeiras hizo una oferta formal por Valentín Castellanos (Prensa New York City FC)

Abel Ferreira dejó en claro que pretender reforzar a su Palmeiras (Brasil) con un delantero. El primero en ser buscado fue Rafael Santos Borré, pero no llegaron a un acuerdo con el futbolista de River. Ahora, el apuntado es Valentín Castellanos.

De hecho, Globoesporte informó que Palmeiras le hizo una oferta formal a New York City para comprar un porcentaje de su pase. La propuesta habría sido de US$2.500.000 por el 60% de su ficha, cifra que al Grupo City no le agradaría. Por eso, se espera que en los próximos días continúen las negociaciones.

Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, quiere a "Taty", quien es considerado por Fernando Batista para la Selección Argentina Sub 23. Antes de New York City, Castellanos vistió las camisetas de Universidad de Chile y Torque de Uruguay.

Las buenas actuaciones de Castellanos en la MLS captaron el interés de Palmeiras, pero también de otros clubes. Equipos como Sassuolo (Italia), Rayados de Monterrey (México) y Santos (Brasil) también lo están siguiendo.

Lo más Visto