Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de descartar el interés por Lucas Pratto, en Brasil cuentan que Gremio tiene en carpeta a Wanchope Ábila

El conjunto brasileño busca un delantero y el apuntado sería el atacante del "Xeneize". Antes, el vicepresidente del club había desmentido que vayan a la carga por el "Oso" o por Calleri

En Brasil informan que Gremio quiere a Wanchope Ábila

Mientras Boca ya se aseguró que continúen Mauro Zárate y Carlos Tevez, ahora busca confirmar a Franco Soldano. En ese contexto, desde Brasil apareció un interés que no estaba en los planes: Gremio de Porto Alegre tendría en carpeta a Ramón Ábila.

El periodista Martín Costa informó que es una noticia que surgió desde Brasil, pero que al "Xeneize", formalmente, no ha llegado nada. Lo único que existió fue una consulta de hace 15 días a la gente que representa a "Wanchope".

Ábila tiene contrato con Boca hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de US$17 millones. Más allá de que tiene la zona del ataque bien cubierta, el club de la Ribera no está dispuesto a negociarlo, por lo que, si Gremio lo desea, deberá estirarse hasta ese valor, algo que parece complicado.

La novedad del interés del equipo gaúcho en "Wanchope" Ábila surgió luego de que Paulo Luz, vicepresidente del club brasileño, descartara a Lucas Pratto y a Jonathan Calleri. "En este momento, ninguno de los dos interesa", precisó en diálogo con GaúchaZH.

Lo más Visto