Internacional

Luego de descartar contactos con Lionel Messi, Manchester City buscaría la contratación del delantero Harry Kane

Según informó la prensa inglesa, el equipo que conduce Pep Guardiola iría a la carga por el atacante de Tottenham para reforzar el ataque

Manchester City buscaría a Harry Kane(EFE)

Manchester City buscaría a Harry Kane | EFE

El futuro de Lionel Messi tiene en vilo a Barcelona y Manchester City, uno de los equipos candidatos a contratarlo, salió esta semana a desmentir un supuesto contacto. Encima, en las últimas horas reportaron que el equipo inglés iría a la carga por Harry Kane.

Según informó la prensa inglesa, Kane es el nuevo objetivo del City. Tottenham tasó a su goleador estrella en 160 millones de euros y habrá que esperar para saber si habrá o no oferta formal. El equipo de Pep Guardiola busca un 9 teniendo en cuenta que Sergio Agüero finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado.

Kane también era pretendido por Manchester United, aunque la intención de Guardiola sería sumarlo para que compita con Gabriel Jesús por un lugar en la delantera. Hasta el momento, la compra más cara del City ha sido la de Kevin De Bruyne por 80 millones de euros. ¿Lo superará ahora Kane?

El delantero de 27 años buscaría dar un salto de calidad en su carrera y jugar en el City. Los 160 millones de euros de su cotización son los que ponen en duda la transacción. Por lo pronto, el City habría desistido de Messi, por lo que PSG asoma en su horizonte, además de Barcelona.

Comentarios