Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de descartar a Luis Suárez, la dirigencia de Juventus inició gestiones por el español Álvaro Morata

La dirigencia de Juventus descartó el fichaje de Luis Suárez y ahora está a un paso de anunciar la llegada de Álvaro Morata

Álvaro Morata llegaría a Juventus
Álvaro Morata llegaría a Juventus (EFE)

En las últimas horas, la novela entre Juventus y Luis Suárez cambió de rumbo completamente. El equipo italiano descartó la llegada del uruguayo y ahora está a un paso de sumar a otro delantero importante.

Según los medios italianos, el que está cerca de arreglar con Juventus es Álvaro Morata, quien viene de jugar en Atlético Madrid. El delantero español tendría todo acordado para volver a la Vecchia Signora.

Morata pasaría al club italiano a préstamo por una temporada, con un cargo de 10 millones de euros + una opción de compra de 45 millones. De esta manera, el atacante volvería a Juventus, donde estuvo entre 2014 y 2016.

Pero eso no es todo, Suárez podría ocupar el lugar de Morata en Atlético Madrid. Solo faltan detalles para que se concrete la llegada del Pistolero al equipo del Cholo Simeone, donde cobraría la mitad de lo que gana en Barcelona.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que las dos negociaciones podrían ser anunciadas en las próximas horas. Sin lugar a dudas, estos movimientos serán los más importantes en el mercado de pases europeo.

Lo más Visto