Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de dar a conocer los resultados, Millonarios tomó la decisión de que Andrés Felipe Román no juegue por tres meses

El cuerpo médico de Millonarios no pudo constatar la enfermedad que informó Boca, pero tomó la decisión de realizarle nuevos estudios en el extranjero

Andrés Felipe Román en Millonarios
Andrés Felipe Román en Millonarios (EFE)

Todo parecía indicar que el colombiano Andrés Felipe Román se iba a convertir en refuerzo de Boca para reemplazar a Julio Buffarini y transformarse en el nuevo lateral derecho del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el defensor de 25 años no superó la revisión médica y el pase se cayó.

El futbolista volvió a Colombia y el cuerpo médico de Millonarios le realizó los estudios correspondientes para chequear que Román efectivamente tenga los problemas que el Xeneize había dado a conocer en la revisión que le hicieron en Buenos Aires.

Lo cierto es que, este mismo miércoles, el club colombiano dio a conocer los resultados de los estudios y dejó en claro que los médicos no pudieron constatar la enfermedad que fue informada por Boca: "Con los resultados de los exámenes médicos no se puede concluir un diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica".

"No se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo durante su desempeño deportivo, así como tampoco tiene antecedentes familiares", dice el comunicado de Millonarios.

Sin embargo, a pesar de esta situación, el club colombiano tomó la decisión de realizarle estudios en un centro médico extranjero, por lo que Román tres meses sin jugar al fútbol a modo de precaución hasta que tenga los resultados definitivos.

"El diagnóstico más probable es que se trate de un corazón de atleta", informaron desde Millonarios... Lo cierto es que le van a realizar nuevos estudios para ponerle un punto final a esta situación que sigue dando que hablar... ¿Qué pasará con Román?

Lo más Visto