Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de cuatro meses sin trabajar, Gustavo Alfaro pidió más tiempo para responderle a Colo Colo

Luego de su salida de Boca, Gustavo Alfaro apareció como máximo candidato para asumir en Colo Colo, pero los dirigentes descartaron su llegada

Gustavo Alfaro no volvió a dirigir tras su salida de Boca
Gustavo Alfaro no volvió a dirigir tras su salida de Boca (Fotobaires)

Luego de su salida de Boca, Gustavo Alfaro no volvió a dirigir. Sin embargo, en las últimas semanas apareció como uno de los máximos candidatos para asumir en Colo Colo, que se quedó sin entrenador para disputar la Copa Libertadores 2020. Todo parecía indicar que Lechuga iba a llegar a un acuerdo con la dirigencia, pero toda esta situación del coronavirus hizo que la negociación se extendiera más de lo previsto y el propio Alfaro pidió más tiempo para responder.

Ante esta situación, los dirigentes del Blanco y Negro tomaron la decisión de frenar la operación y descartar la llegada del argentino. "Hasta el momento solamente tenemos lo descartado de Felipe Scolari, Alfaro, (Martín) Lasarte y (Gustavo) Quinteros, que eran los cuatro candidatos que estaban en carpeta", manifestó Daniel Morón, director del Albo chileno, en diálogo con En Cancha.

Lo cierto es que Colo Colo retomará las negociaciones una vez que se normalice la situación del coronavirus. Por ahora, el que seguirá al frente del plantel de manera interina será el paraguayo Gualberto Jara. Sin ir más lejos, el medio CDF no descarta que lo ratifiquen hasta mitad de año y en las próximas horas podría haber un anuncio oficial.

De esta manera, todo parece indicar que por el momento Alfaro no volverá a dirigir, salvo que aparezca alguna oferta que no esté en carpeta. Desde que salió de Boca, su nombre también sonó en las selecciones de Ecuador y Venezuela, pero finalmente se inclinaron por otros candidatos.

Lo más Visto