Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de convertirle un gol a Juventus, Adolfo Gaich podría ser vendido en 11 millones de euros al Benevento de Italia

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports, Benevento de Italia está dispuesto a poner 11 millones de euros para comprar el pase de Adolfo Gaich

¿Un club pone 11 millones de euros por Gaich?

Adolfo Gaich sigue dando que hablar en Europa. Hace pocos días, el Tanque le marcó un golazo a Juventus en la victoria 1-0 de Benevento por la Serie A de Italia y se metió en boca de todos los medios italianos.

Sin ir más lejos, los dirigentes del club tomaron una decisión que llamó la atención. Según lo que contó Cristian Camiño en TNT Sports, Benevento está dispuesto a hacer uso de la opción de compra y adquirir el pase de Gaich.

El conjunto italiano ejecutaría la cláusula de compra y le pagaría 11 millones de euros a CSKA Moscú para comprar el pase de Gaich, que lleva dos goles en cinco partidos (tres de titular) con la camiseta de Benevento.

Si esto se confirma, a San Lorenzo le ingresaría 1 millón de euros, equivalentes a 500.000 euros por plusvalía y 500.000 euros por derechos de formación. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero en el Ciclón se frotan las manos.

Cabe destacar que, hace aproximadamente un año, el club de Boedo vendió el pase de Gaich a CSKA Moscú a cambio de 8.5 millones de euros. Si Benevento ejecuta la opción de compra, al Cuervo le ingresaría más dinero... ¿Se dará?

Lo más Visto