Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de contratar a tres argentinos, Inter Miami sueña con traer a Antoine Griezmann

Luego de contratar a tres argentinos, el Inter Miami de David Beckham va a la carga por Antoine Griezmann

David Beckham es uno de los dueños de Inter Miami
David Beckham es uno de los dueños de Inter Miami (Prensa Inter Miami)

Inter Miami FC, club que tiene como dueño a David Beckham, comenzará a participar de la MLS de Estados Unidos a partir de esta temporada 2020.

Para ello, el club estadounidense tuvo que salir a comprar jugadores para armar la plantilla inicial y ya se llevó a tres de la Superliga Argentina: Matías Pellegrini (Estudiantes), Julián Carranza (Banfield) y Nicolás Figal (Independiente).

Dentro de cada plantel, los clubes de la MLS están habilitados a contar con jugadores franquicias, que son aquellos que llegan como figuras y tienen el derecho a cobrar más dinero que el resto de sus compañeros.

Por ejempo, Zlatan Ibrahimovic era el jugador franquicia de LA Galaxy, mientras que Wayne Rooney hizo lo propio en DC United.

Por eso, el Inter Miami también tendrá que salir a buscar a su jugador estrella y aparecieron varios nombres arriba de la mesa. Primero, se habló de que podrían traer a los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.

Sin embargo, no pudieron convencerlos y David Beckham decidió buscar por otro lado. Sin ir más lejos, el diario L'Equipe afirma que el nuevo candidato para llegar a Inter Miami es nada más y nada menos que Antoine Griezmann.

La llegada del francés está muy complicada porque todavía tiene contrato con Barcelona hasta 2024, pero en Estados Unidos no descartan que se pueda tratar de una negociación a futuro. Lo cierto es que alguna vez también se mencionó el nombre de Lionel Messi para cuando decida irse del club catalán.

¿Quién será el jugador franquicia de Inter Miami? Aparecen varios nombres, pero por ahora no hay nada firme por ninguno.

  • Inter de Miami

Lo más Visto