Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de contratar a Thiago Alcántara, Liverpool también llegó a un acuerdo con el portugués Diogo Jota

Liverpool confirmó la llegada de Thiago Alcántara, pero en las próximas horas también anunciará la contratación de Diogo Jota como flamante refuerzo

Diogo Jota jugará en Liverpool
Diogo Jota jugará en Liverpool (EFE)

En las últimas horas, Liverpool sorprendió a todos y anunció la contratación de Thiago Alcántara, quien viene de romperla en Bayern Munich y a partir de esta temporada jugará en el equipo multicampeón de Jürgen Klopp.

Pero eso no es todo... En los próximos días, el club inglés podría anunciar la llegada de otro refuerzo importante. Según los medios europeos, el que está cerca de arreglar con Liverpool es el portugués Diogo Jota.

El club inglés pondrá cerca de 35 millones de euros para quedarse con el pase del delantero portugués, que es una de las figuras del sorprendente Wolverhampton. Por ahora no está confirmado, pero lo cierto es que la negociación podría cerrarse en las próximas horas.

Diogo Jota comenzó su carrera en Paços de Ferreira y luego su pase fue comprado por Atlético Madrid. Sin embargo, el Colchonero nunca lo tuvo en cuenta para el primer equipo y lo prestó a dos clubes: Porto y Wolverhampton. Ahora, el Liverpool compraría su pase... ¿Se dará?

Lo más Visto