Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de contratar a Rodrigo De Paul, el Atlético de Madrid de Simeone podría ir a la carga por el defensor de River, Gonzalo Montiel

Según la prensa europea, el "Cholo" piensa en el lateral derecho del "Millonario" como una opción si, finalmente, Trippier es transferido a Manchester United

¿El Atlético de Madrid de Simeone va por Montiel?
¿El Atlético de Madrid de Simeone va por Montiel? (RIVER)

El Atlético de Madrid de Diego Simeone tiene en la mira a otro jugador argentino de la Selección que viene de consagrarse campeón de la Copa América. Luego de la contratación de Rodrigo De Paul, ahora tiene en los planes a Gonzalo Montiel, de River.

La prensa europea informó en las últimas horas que el "Cholo" Simeone maneja el nombre de Montiel como una opción para reforzar el lateral derecho de su defensa ante la posibilidad de que Kieran Trippier emigre. El defensor inglés es pretendido por Manchester United.

Todavía no trascendieron las cifras de la posible propuesta del equipo español a River. Por lo pronto, Montiel sigue entrenándose bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El defensor argentino de 24 años ya había recibido acercamientos de Lyon (Francia) y West Ham (Inglaterra). Tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2022.

Hasta el momento, el Atlético de Simeone sumó dos refuerzos: De Paul y Marcos Paulo. Se esperará a los próximos días para conocer si, finalmente, el "Colchonero" hace alguna propuesta formal por Montiel. ¿Se reencontrará con De Paul ahora en el fútbol español?

Lo más Visto