Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de conseguir su primer título en PSG, Mauricio Pochettino pidió la contratación de Paulo Dybala

Según los medios franceses, Mauricio Pochettino le habría pedido a los dirigentes de PSG que contraten a Paulo Dybala de cara a la próxima temporada

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (JUVENTUS)

Hace pocos días, PSG le ganó 2-1 a Olympique de Marsella y se consagró campeón de la Supercopa de Francia por octava vez consecutiva. Fue el primer título para Mauricio Pochettino desde su arribo como entrenador del club francés.

Luego de conseguir su primera estrella, el entrenador argentino, que hace pocas horas dio positivo por COVID-19, comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y podría sumar a un refuerzo de lujo.

Según los principales medios franceses, Pochettino habría pedido la contratación de Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus. La Joya no es titular en el equipo de Andrea Pirlo y su futuro es una incógnita.

Los dirigentes del club italiano quieren renovarle el contrato, pero lo cierto es que por ahora no hubo acuerdo para que el delantero cordobés extienda su vínculo con Juventus. Por esa razón, desde PSG se ilusionan con contratarlo.

Dybala perdió la titularidad luego de una serie de lesiones que le impidieron estar presente en la mayor cantidad de partidos. A partir de ahí, nunca pudo recuperar su lugar y en este mercado de pases podría irse. ¿Qué pasará?

Lo más Visto