Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de confirmar su salida de Zenit de Rusia, Sebastián Driussi podría convertirse en flamante refuerzo de Inter Miami FC o Austin FC de la MLS

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Sebastián Driussi tendría todo acordado para continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos

Seba Driussi se desvinculó de Zenit

Este mismo viernes se confirmó la salida de Sebastián Driussi de Zenit de Rusia. A través de un comunicado en las redes sociales, el delantero anunció la ruptura de su contrato y se despidió del club ruso con un mensaje muy emotivo.

Ante esta situación, en River comenzaron a ilusionarse con la chance de que 'El Gordo' vuelva al club en este mercado de pases. Es más, Hernán Castillo y Maximiliano Grillo manifestaron en TNT Sports que desde el Millonario intentarán convencerlo.

"River va a hacer un intento, pero lo ven imposible", manifestó nuestro periodista. Pero... ¿Por qué parece complicada la llegada de Driussi? El delantero tendría todo arreglado para seguir su carrera en la MLS de Estados Unidos.

El club que está más cerca de contratarlo es Austin FC, pero también existe la posibilidad de que vaya a Inter Miami FC, que tiene a David Beckham como dueño.. En estas horas se definirá su futuro, pero lo cierto es que en River no pierden las esperanzas de sumarlo como refuerzo.

Habrá que ver si Driussi rebaja sus pretensiones económicas para tratar de volver a River o si finalmente se va al fútbol norteamericano, donde seguramente cobrará más de lo que podría ganar en el fútbol argentino... ¿Qué pasará?

Lo más Visto