Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de confirmar su salida de Santos de Brasil, Ariel Holan volvió a aparecer como candidato para asumir en Universidad Católica

Ariel Holan tomó la decisión de renunciar en Santos de Brasil y volvió a aparecer como candidato para asumir en Universidad Católica de Chile

 (SANTOS)
(SANTOS)

Confirmado de manera oficial: Ariel Holan no seguirá en Santos. El estratega argentino de 60 años llegó al club brasileño luego de su gran campaña en 2020 en Chile, donde logró el inédito tricampeonato con Universidad Católica.

Sin embargo, el técnico no pudo trasladar esos buenos resultados al Peixe, donde una mala racha de tres derrotas seguidas, la última en el clásico ante Corinthians, terminaron con Holan renunciando a su cargo, según explicó Andrés Rueda, presidente del elenco paulista.

"Ayer -domingo-, conversando con el entrenador después del partido, de una manera muy transparente, nos solicitó que el partido contra Boca Juniors de este martes en Copa Libertadores fuera el último al frente del equipo", explicó el dirigente.

Según los medios brasileños, Holan habría recibido amenazas en su domicilio y por esa razón habría tomado la decisión de dar un paso al costado, pocos meses después de haber asumido como entrenador de Santos. Un acto repudiable de los hinchas del Peixe.

Lo cierto es que Holan pegó el portazo y su nombre comenzó a circular, otra vez, en Universidad Católica. El elenco chileno no atraviesa un buen momento y la continuidad del entrenador Gustavo Poyet está en la cuerda floja. Minetras tanto, los hinchas piden a Holan en las redes sociales... ¿Se dará?

Lo más Visto