Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de confirmar su salida de Manchester City, el Kun Agüero podría convertirse en flamante refuerzo de Chelsea

Según los medios ingleses, la dirigencia de Chelsea tiene intenciones de contratar al Kun Agüero como nuevo refuerzo para la próxima temporada

Sergio Kun Agüero en Manchester City
Sergio Kun Agüero en Manchester City (MANCHESTER CITY)

En las últimas semanas, Manchester City emitió un comunicado y confirmó que Sergio Agüero no iba a seguir en el club de cara a la próxima temporada. El Kun finalizará su contrato a mitad de año y se irá en condición de libre.

Por ahora no se sabe en qué club va a jugar, pero lo cierto es que hay varios equipos que tienen intenciones de quedarse con el ex delantero de Atlético Madrid e Independiente, como por ejemplo PSG, Juventus, Barcelona, Inter y hasta Manchester United.

Sin embargo, según lo que informaron los medios ingleses, el que está más cerca de quedarse con Agüero es nada más y nada menos que Chelsea. El club londinense tiene pensado contactar al delantero argentino y realizarle una buena oferta.

Sin ir más lejos, en Inglaterra afirman que el Kun buscará seguir en Inglaterra para convertirse en el máximo goleador histórico de la Premier League. Actualmente, se encuentra en la cuarta posición con 181 goles, detrás de Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260). ¿Se dará?

Mientras tanto, en Independiente se ilusionan con la chance de que Agüero vuelva al club a mitad de año. El mismo Julio César Falcioni admitió que intentará contactarse con el delantero de 33 años... ¿Lo convencerá?

Lo más Visto