Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de confirmar su salida de Flamengo, Jorge Jesús quiere llevarse a Pablo Aimar como ayudante de campo a Benfica

Jorge Jesús se fue de Flamengo de Brasil y asumirá como nuevo técnico de Benfica, pero quiere llevarse a Pablo Aimar como ayudante de campo

Pablo Aimar con la Selección Argentina
Pablo Aimar con la Selección Argentina (AFA)

En las últimas horas, se confirmó que Jorge Jesús dejará de ser el entrenador de Flamengo de cara a la próxima temporada. Luego de haberlo ganado todo, el portugués cierra su etapa en el Mengao y asumirá como nuevo técnico de Benfica.

Jorge Jesús volverá al club portugués, donde ya es ídolo, y firmará un contrato millonario, con la ilusión de que el equipo vuelva a los primeros planos internacionales. Sin embargo, no quiere ir sólo...

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Jorge Jesús le ofreció a Pablo Aimar, ex jugador de Benfica, que sea su ayudante de campo. Pero el Payaso no tiene intenciones de irse de la Selección Argentina Sub-15, donde actualmente es el entrenador titular.

Lo cierto es que por ahora no hay nada de manera oficial, pero Aimar no aceptaría la propuesta de Jorge Jesús. Lo cierto es que Flamengo tiene que salir a buscar entrenador para reemplazarlo y le apuntó los cañones a dos argentinos: Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli. ¿Qué pasará?

Lo más Visto