Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de confirmar su llegada a Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli pidió a dos arqueros de la Superliga: Campaña y Unsain

Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de Atlético Mineiro, le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para traer a dos arqueros de la Superliga

Sampaoli asumió como DT de Atlético Mineiro
Sampaoli asumió como DT de Atlético Mineiro (EFE)

Luego de varias idas y vueltas, Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Mineiro luego de la partida de Rafael Dudamel. Una de las condiciones que puso el entrenador argentino para asumir en el puesto fue que le trajeran sí o sí cinco refuerzo de jerarquía para armar un plantel competitivo y volver a pelear los torneos internacionales.

Sin ir más lejos, el medio brasileño UAI confirmó que el ex técnico de Santos le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para contratar a un arquero que milita en la Superliga. Los candidatos para quedarse con ese puesto son Martín Campaña (Independiente) y Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia).

Mientras espera por la llegada de un arquero de la Superliga, el club Galo sorprendió a todos y presentó a un nuevo portero: Rafael Pires, quien viene de jugar 10 años en Cruzeiro, club que descendió en la última temporada.

Por su parte, además de Campaña y Unsain, Sampaoli le pidió a los dirigentes que contraten a un defensor experimentado y el máximo apuntado es nada más y nada menos que Dedé, el zaguero brasileño que también viene de jugar en Cruzeiro. Cabe recordar que Dedé es recordado en el fútbol argentino por sus expulsiones ante Boca en la Copa Libertadores cuando le rompió la mandíbula a Esteban Andrada.

Así presentó Atlético Mineiro a Rafael Pires, mientras aguarda por la llegada de Campaña o Unsain:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto