Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de confirmar la salida del Kun Agüero, Manchester City se aseguró la contratación del brasileño Kayky

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, la dirigencia de Manchester City llegó a un acuerdo con Fluminense por el juvenil Kayky da Silva Chaga

El golazo de Kayky, la joyita de Fluminense

En las últimas semanas, Manchester City emitió un comunicado y confirmó que Sergio Agüero no va a continuar en el club de cara a la próxima temporada. El Kun no renovó su contrato y se irá en condición de libre a mitad de año.

Todavía no se sabe en qué club va a jugar el delantero argentino, pero hay varios equipos que se interesaron en sus servicios. Algunos de ellos son PSG, Juventus, Barcelona, Chelsea, Inter de Milán y hasta Manchester United.

Lo cierto es que Manchester City comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a lo que se viene y en las últimas horas se aseguró la contratación de un delantero que va a dar que hablar en todo el mundo.

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, el club inglés llegó a un acuerdo con Fluminense por el pase de Kayky, un juvenil de apenas 17 años que es apodado 'el nuevo Neymar' y la rompe toda en el fútbol brasileño.

El Grupo City pagaría cerca de 10 millones de euros para quedarse con la joyita brasileña, pero recién se lo llevaría a mediados de 2022, cuando el pibe cumpla 18 años y pueda viajar al exterior para sumarse al equipo de Pep Guardiola.

En la parte superior de esta nota podrán ver un tremendo gol que hizo Kayky en el fútbol brasileño. El joven delantero será rival de River en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. ¡Atención con este chiquilín!

Lo más Visto