Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de concretar la compra del brasileño Kayky, Manchester City también podría comprar el pase del argentino Darío Sarmiento

Luego de confirmar la llegada del brasileño Kayky, la dirigencia de Manchester City también podría concretar la compra de Darío Sarmiento

Darío Sarmiento en Estudiantes
Darío Sarmiento en Estudiantes (EDLP)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Manchester City confirmó la compra del brasileño Kayky, el juvenil de apenas 17 años que la rompe toda en Fluminense y que fue titular en el último partido ante River.

"Estamos encantados de confirmar que hemos llegado a un acuerdo con Fluminese con respecto a la futura transferencia de Kayky. El delantero adolescente permanecerá en el Fluminese hasta el final de la temporada brasileña", sostuvo el club inglés.

De esta manera, Manchester City pagará cerca de 10 millones de euros para comprar el pase de Kayky, que de todas maneras seguirá en Fluminense hasta fin de año y recién irá a Inglaterra cuando tenga 18 años de edad.

Sin embargo, parece que Kayky no va a ser el único juvenil que llegará a Manchester City en un corto plazo. El club inglés también hará un intento para sumar a Darío Sarmiento, actual futbolista de Estudiantes de La Plata. El chico apareció en la mira del Grupo City de cara a la próxima temporada. Si lo compran, podrían dejarlo a préstamo en un club como Girona de España.

"No hay una transferencia confirmada con el Grupo City por Darío Sarmiento, pero sí hay un acuerdo que se está ejecutando. Se deben cumplir una serie de requisitos formales", manifestó Martín Gorostegui, nuevo presidente de Estudiantes. ¿Se dará?

Lo más Visto