Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de Rafael Santos Borré y Rafinha, informan que Gremio de Porto Alegre está cerca de llegar a un acuerdo con Douglas Costa

El diario italiano Tuttosport dio a conocer que el club brasileño llegó a un acuerdo con Juventus, club dueño de su pase. Sin embargo, la complicación es el salario del jugador

Douglas Costa, pretendido por Gremio
Douglas Costa, pretendido por Gremio (EFE)

Gremio de Porto Alegre (Brasil) quiere pisar fuerte en este 2021 tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores. En las últimas horas, se conoció que llegó a un acuerdo de palabra tanto con Rafael Santos Borré y Rafinha, pero no se quedó ahí y negocia por Douglas Costa.

De hecho, el diario italiano Tuttosport informó que Gremio llegó a un acuerdo con Juventus, club dueño del pase del extremo zurdo de 30 años, aunque el inconveniente sería el salario del futbolista. Para que se dé, Costa debería resignar gran parte del mismo.

Douglas Costa, que inició su carrera en Gremio, está a préstamo actualmente en Bayern Munich (Alemania), pero no está teniendo la continuidad deseada. Sólo ha jugado 11 partidos (un gol y una asistencia) en lo que va de la temporada, por lo que luego del 30 de junio debería volver a Juventus.

El sueño de Gremio es que sea socio de ataque con Borré y en los próximos días podría haber novedades. La 'ventaja' que tiene el club gaúcho es que el contrato de Costa con Juventus finaliza el 30 de junio de 2022, por lo que a partir de fin de año podría negociar su salida en condición de libre.

Lo más Visto