Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luciano Vietto se fue del Sporting Lisboa y fue anunciado como la nueva incorporación estrella del Al-Hilal

El delantero argentino de 26 años fue transferido al club árabe, con el que firmó contrato hasta 2023. A Racing le ingresaría una suma cercana a los 220 mil euros

Luciano Vietto, nuevo refuerzo de Al-Hilal

Luciano Vietto comienza una nueva etapa. Tras su experiencia en Sporting Lisboa (Portugal), el delantero argentino de 26 años fue anunciado como nuevo refuerzo de Al-Hilal (Arabia Saudita), que paga una suma cercana a los 8 millones de euros por su pase.

Racing se verá beneficiado por esta transferencia ya que ingresará aproximadamente 220 mil euros en concepto de derechos de formación. En tanto, Atlético de Madrid también sacará provecho de la venta porque todavía conservaba el 50% de su pase.

Vietto firmó un contrato por tres temporadas, es decir, hasta 2023. "Es una baja importante, no es fácil reemplazar a un jugador como Vietto. Es un delantero de nivel internacional", manifestó Rúben Amorim, director técnico del Sporting.

Será el octavo club de la carrera de Vietto tras Racing, Villarreal (España), Atlético de Madrid (España), Sevilla (España), Valencia (España), Fulham (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal).

Lo más Visto