Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Torreira rompió el silencio y habló de su intención de jugar en Boca: "Nadie se comunicó conmigo, sólo Riquelme por lo de mi mamá"

El mediocampista uruguayo que se desempeña actualmente en Fiorentina habló mano a mano con TNT Sports acerca de su amor por el "Xeneize". "El sueño sigue estando", reconoció

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

Lucas Torreira le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports desde Florencia, Italia. El mediocampista uruguayo habló mano a mano con el periodista Enzo Olivera y uno de los temas que tocó fue su deseo de jugar en Boca. Si bien él había dejado en claro que estaba dispuesto a sumarse al "Xeneize", reconoció que no lo llamaron.

"Todo surgió después del fallecimiento de mi mamá, yo expresé mis sentimientos, de mis ganas de ser parte de un club que yo admiro muchísimo y que no tengo la posibilidad de conocerlo, no he estado en La Bombonera. Sólo vi la final en Madrid", explicó.

Asimismo, Torreira explicó que no lo llamaron de Boca. "Nadie se comunicó conmigo. Sí Román estuvo hablando conmigo, cruzamos un par de mensajes porque él quería estar presente por el fallecimiento de mi mamá. Cuando fue pasando el tiempo, volví a Madrid para terminar el año de contrato con el Atlético y se fue perdiendo la esperanza", apuntó.

"Yo me imaginé que ellos en algún momento se podrían haber comunicado conmigo, pero a medida que fue pasando el tiempo y se fue enfriando todo después de mis declaraciones, entendí también que para el club era algo difícil. No pretendo que Boca vaya a buscar a un jugador del Arsenal. No estoy enojado ni indignado con nadie. Entendía la situación, no hay que criticar a la dirigencia de Boca por no haberme ido a buscar", aportó el futbolista que se sumó en este mercado de pases a Fiorentina.

El pase de Torreira pertenece al Arsenal de Inglaterra, por lo que su salida al club italiano fue a préstamo. "Obviamente que estaba esperanzado, pero sabía que no iba a ser fácil. Si iba a Boca, sabía que los salarios que se manejan en Sudamérica son totalmente diferente a los de acá, pero eso, obviamente, que si se daba se iba a plantear. Lo mejor para mí era estar cerca de mi familia, por lo que se iba a llegar a un acuerdo", manifestó.

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará", se esperanzó Torreira.

Lo más Visto