Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Torreira contó que Juan Román Riquelme lo llamó luego de que expresara su intención de jugar en Boca: "Se comunicó para agradecerme"

El mediocampista uruguayo reiteró su deseo de vestir la camiseta del "Xeneize" y, en este sentido, reveló que el vicepresidente del club de la Ribera se contactó con él

Lucas Torreira y su deseo de jugar en Boca
Lucas Torreira y su deseo de jugar en Boca (Prensa Atlético de Madrid)

Lucas Torreira mantiene latente su sueño de jugar en Boca. En esta oportunidad, el mediocampista uruguayo de 25 años insistió en su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla. En este sentido, reveló que el propio Juan Román Riquelme se comunicó con él luego de su última entrevista en la que expresó su deseo de llegar al "Xeneize".

"Después de la entrevista que di, Román se comunicó conmigo para agradecerme que había hablado muy bien del club. Mi decisión la tengo muy clara. Es un gesto de vida que quiero hacer. Acompañar a mi papá en este momento duro", reconoció. Su mamá falleció recientemente y tiene el deseo de estar cerca de su papá.

Torreira, actualmente, se encuentra a préstamo en Atlético de Madrid y su pase pertenece al Arsenal (Inglaterra), club con el que Boca debe negociar. "A Boca quiero ir ahora. Tengo 25 años y sé que es un club que se juega grandes cosas. Me gustaría hacer feliz a los hinchas. Sé que no es fácil. Se tendrán que poner de acuerdo Boca y Arsenal para un préstamo de un año", expresó.

"Tengo un amor platónico con Boca. Ahora siento que se puede llegar a concretar, pero también sé que muchas veces no se da. Sueño con jugar en Boca y que la 12 coree mi nombre", se esperanzó en la entrevista con Perfil Bulos. Además de Arsenal y Atlético de Madrid, Torreira vistió las camisetas de Pescara (Italia) y Sampdoria (Italia).

Lo más Visto