Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo", indicó el jugador del Atlético de Madrid Lucas Torreira

El mediocampista uruguayo de 24 años volvió a exteriorizar su fanatismo por el "Xeneize" y contó que Riquelme le mandó una camiseta firmada. "Estaba como un niño cuando la recibí", contó

Lucas Torreira: "Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística"
Lucas Torreira: "Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística" (EFE)

Una vez más, Lucas Torreira volvió a exteriorizar su fanatismo por Boca. El mediocampista uruguayo de 24 años es ahora jugador del Atlético de Madrid, pero no dudó a la hora de dar a conocer su "sueño" de vestir la camiseta azul y amarilla. Además, contó que Juan Román Riquelme le regaló una camiseta firmada.

"Yo vengo de una familia muy futbolera. Mi papá es relator, mis hermanos juegan en el club de la ciudad y en casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos, entre otras cosas. Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente", reconoció.

En este sentido, Torreira ratificó que quiere jugar en el "Xeneize". "Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo", comentó en una entrevista con el diario As de España.

En tanto, el futbolista uruguayo dio a conocer que Riquelme le hizo un obsequio. "Tuve la posibilidad de hablar con Riquelme, quien le mandó un mensaje de cumpleaños a uno de mis mejores amigos. Después me mandó una camiseta de Boca firmada por él. Te juro, estaba como un niño cuando la recibí. No podía creerlo", detalló.

Hasta el momento, Torreira ha jugado en Pescara (Italia), Sampdoria (Italia), Arsenal (Inglaterra) y, actualmente, el Atlético de Diego Simeone. ¿Se sumará Boca en el futuro?

Lo más Visto