Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Torreira será refuerzo de un importante equipo que dará de qué hablar

El mediocampista uruguayo, Lucas Torreira será nuevo jugador del Galatasaray de Turquía tras no tener lugar en el Arsenal.

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

Lucas Torreira no tenía decidido seguir en el Arsenal, en donde no cuenta con un gran protagonismo, y terminó aceptando la oferta del Galatasaray, para abandonar la Premier League y ser nuevo jugador del elenco turco.

El uruguayo, que hace unos meses admitió su deseo de vestir la camiseta de Boca, firmará su contrato en las próximas horas y se concretará su llegada por 7 millones de euros.

Con los ‘gunners’ disputó 89 partidos desde su llegada en 2018 ya que en los últimos años estuvo a préstamo en el Atlético de Madrid y recientemente en la Fiorentina. Aún le quedaba un año de contrato con el Arsenal pero decidió ponerle fin a su vínculo con el club.

En esta nueva experiencia, el jugador de 26 años tendrá la oportunidad de compartir equipo con su compatriota Fernando Muslera, que lleva 10 años bajo los tres palos del Galatasaray.

En 2021 el jugador había manifestado su deseo de poder jugar en el Xeneize para poder estar cerca de su familia. Pero a pesar de sus dichos, nunca fue algo que se pueda concretar. El último vínculo que hubo entre él y el equipo argentino fue cuando visitó el museo de la Bombonera el mes pasado, y luego estuvo presente en la tribuna para la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, donde los entonces dirigidos por Sebastián Battaglia quedaron eliminados.

Lo más Visto