Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Pratto podría irse de Feyenoord de Holanda para convertirse en flamante refuerzo de Universidad Católica de Chile

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Chile, el club Universidad Católica tiene intenciones de repatriar a Lucas Pratto a mitad de año

Lucas Pratto suena para volver a Universidad Católica
Lucas Pratto suena para volver a Universidad Católica (FEYENOORD)

Lucas Pratto se fue de River y se convirtió en refuerzo de Feyenoord de Holanda, con la intención de tener mayor continuidad y medirse en el fútbol europeo a los 32 años. Sin embargo, el Oso no pudo encontrar su mejor nivel y su futuro es una incógnita.

Si el club holandés no renueva el préstamo o no compra su pase, el delantero tendrá que volver a River a mitad de año... Pero todo parece indicar que la carrera de Pratto seguirá lejos del Millonario, ya que hay otro clubes que lo quieren.

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Chile, el Oso suena fuerte para ser candidato de Universidad Católica. La dirigencia del club chileno tiene intenciones de hacer un esfuerzo económico para repatriar a Pratto.

Lo cierto es que, si los Cruzados quieren contratar al ex Vélez, tendrán que rogar que el propio jugador rebaje sus pretensiones económicas, ya que Universidad Católica no podrá pagar el salario que Pratto está cobrando en estos momentos.

A lo largo de su carrera, el delantero vistió las camisetas de Boca, Tigre, Lyn Oslo, Unión, Genoa, Vélez, Universidad Católica, Sao Paulo, Atlético Mineiro, River y Feyernoord. ¿Tendrá un segundo paso por el fútbol chileno?

Lo más Visto