Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Pratto fue operado luego de la fractura sufrida y Lucas Alario le escribió un mensaje: "Pronta recuperación, Oso"

El delantero que este domingo sufrió una grave lesión en Feyenoord fue intervenido y recibió el apoyo de compañeros que tuvo en el "Millonario"

Lucas Pratto se lesionó en Feyenoord vs. Ajax

Lucas Pratto sufrió una grave lesión en el partido que Feyenoord disputó con Ajax, por lo que ya fue operado. El "Oso" sufrió una fractura y, por lo pronto, el club neerlandés informó que no podrá jugar por lo que resta de la temporada.

Este lunes, el propio Pratto compartió unas palabras acompañado de una foto tras la operación en su pierna derecha. "Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo", posteó el delantero de 32 años.

Lucas Pratto fue operado de la fractura
Lucas Pratto fue operado de la fractura

Sus ex compañeros en River aprovecharon el momento para apoyarlo con mensajes a través de su cuenta de Instagram. El primero de ellos fue Lucas Alario, actual delantero de Bayer Leverkusen (Alemania). "Pronta recuperación oso. Te mando un gran abrazo", le contestó.

En tanto, Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori también se acordaron de él. "Vamos, Oso", fue el mensaje del jugador de Al Rayyan SC (Qatar), mientras que el de Villarreal escribió: "Vamos, Oso. Mucha fuerza".

Lo más Visto