Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Pratto debutó como titular en Feyenoord y tuvo dos chances claras para marcar: Su equipo le ganó 2-0 a Sparta Rotterdam por la Eredivisie

El Oso fue desde el arranque en la Fecha 15 del campeonato local y casi anota su primer gol en su nueva aventura por Europa

River ya extraña a Lucas Pratto
River ya extraña a Lucas Pratto (EFE)

En esta mala semana de River, algunos extrañan a jugadores que se fueron y creen que esa es la respuesta para la poca alternativa que tiene Marcelo Gallardo. Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y el último, Lucas Pratto. El Oso se fue sorpresivamente el 30 de diciembre a Países Bajos, para firmar un préstamo de 6 meses con el Feyenoord de Rotterdam, sin cargo y sin opción de compra (a combinar en caso de que el club europeo quiera comprar su ficha).

Este domingo, el ex delantero del Millonario debutó como titular en el elenco donde también juega otro argentino: Marcos Senesi. Feyenoord superó como visitante 2-0 a Sparta Rotterdam por la Fecha 15 de la Eredivisie y quedó tercero con 32 unidades, producto de 9 victorias, 5 empates y solamente una derrota. Los dos de arriba se enfrentan hoy para completar la jornada: Ajax tiene 34 puntos, mientras que PSV lo persigue con 33.

Pratto tuvo dos chances claras de gol: la primera pegó en el palo y la segunda no pudo agarrar bien la pelota. Se le fue afuera cuando lo habían dejado solo frente al arquero. Salió a los 70 minutos por el danés Nicolai Jørgensen, quien anotó el segundo gol de Feyenoord.

Sin embargo, su equipo sumó de a 3 y el Oso empieza a tener minutos, que era lo que necesitaba, ya que en River no los estaba teniendo. La próxima fecha será el miércoles 13 de enero, cuando Feyenoord reciba a PEC Zwolle.

Lo más Visto