Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo llevan? Un equipo de la Premier League pagaría 60 millones de euros por Lucas Paquetá: el jugador de la Selección brasileña sería refuerzo del Newcastle

Las Urracas estarían dispuestas a desembolsar una millonada por el mediocampista ofensivo del Olympique de Lyon.

Newcastle pagaría 60 millones de euros por Lucas Paquetá
Newcastle pagaría 60 millones de euros por Lucas Paquetá - Icon Sport (Icon Sport, Icon Sport)

El Newcastle United, que en enero de este año fue adquirido por el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita, se convirtió en el club más rico del mundo. Para la próxima temporada, planean concretar el "super equipo" que tenían por objetivo y ya tienen a un apuntado por quien desembolsarían un dineral.

Se trata del futbolista del Olympique de Lyon y la Selección de Brasil, Lucas Paquetá. Según afirman diferentes medios ingleses, las Urracas estarían dispuestos a pagar ¡60 millones! de euros por el futbolista de 24 años.

El jugador brasileño arribó al elenco francés en el 2020 a cambio de 20 millones de euros, proveniente del Milan de Italia. Según Transfermarkt, sitio especializado en el mercado de pases, el valor de Paquetá es de unos 35 millones, aunque el elenco inglés no tiene problemas en pagar un poco de más...

En el mercado de pases anterior, Newcastle desembolsó 42 millones por otro jugador de Brasil y del Lyon, el joven volante Bruno Guimaraes, quien fue una de las figuras el equipo en la temporada de la Premier. En tanto, además del crack gaucho, Eddie Howe, entrenador del equipo albinegro, tiene en carpeta a Arnaut Danjuma, del Villarreal; Dominic Calvert-Lewin, de Everton; Kalvin Phillips, mediocampista del Leeds y Philippe Coutinho, actualmente en Aston Villa.

 

Lo más Visto