Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Olaza: "Jugar en Boca es una de las cosas más lindas que me pasaron"

El defensor uruguayo, actualmente en el Celta, recordó su paso por "Xeneize", aunque dejó en claro que su intención es permanecer en el equipo español

Lucas Olaza jugó en Boca en 2018
Lucas Olaza jugó en Boca en 2018 (Fotobaires)

Lucas Olaza fue el lateral izquierdo titular de Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid contra River. Luego de eso, paso a préstamo al Celta de Vigo (España), donde logró ganarse el puesto.

"El inicio en Celta no fue fácil, pero supe esperar mi momento. Y cuando llegó mi oportunidad lo hice lo mejor posible. En cada entrenamiento siempre doy lo máximo, trabajo para ayudar a crecer al equipo", indicó en una entrevista con EFE.

De todos modos, no olvida su paso por el "Xeneize". "Haber jugado en Boca es una de las cosas más lindas que me pasaron en mi carrera. De afuera uno conoce a ese club, pero cuando estás dentro te das cuenta de la dimensión que tiene", definió.

"El ambiente que se vive en cada partido es una locura, da igual el día o el horario", agregó el defensor uruguayo, quien también vistió las camisetas de River Plate (Uruguay), Athletico Paranaense (Brasil), Danubio (Uruguay) y Talleres.

Por último, dejó en claro que su intención es permanecer en Celta. "Celta me abrió las puertas de jugar en el fútbol europeo y yo quiero seguir jugando acá, me siento muy bien en España, pero no sé qué va a pasar en el futuro. De mí solo depende trabajar y hacerlo lo mejor posible", aseguró Olaza.

Lo más Visto